ACADEMIA MK 2021/2022

Tras el éxito de La Academia de Porteros MALAGAKEEPERS, en esta octava temporada contaremos con 10 sedes situadas en Málaga, Sevilla, Ciudad Real y Madrid.

La #AcademiaMK se encarga de la formación y el rendimiento de porteros mediante entrenamientos específicos durante toda la temporada.

Nuestro modelo de entrenamiento se basa en situar al portero en un escenario próximo a la realidad del juego. ¨El partido es el resultado del entrenamiento y la transferencia nuestro objetivo¨.

Utilizamos el partido como base para crear herramientas de transferencia, que son un soporte para ayudar al portero en el proceso de toma de decisiones. ¨La decisión es una elección, entre alternativas, basadas en la relación del portero con su equipo, y la oposición del rival.

Estas herramientas, generan a su vez cuatro módulos de entrenamiento  que desarrollamos gradualmente desde la adquisición de hábitos, hasta la simulación de jugadas próximas a la realidad del juego.

Analizamos las necesidades de cada edad en grupos reducidos organizados por niveles, formados por 6-8 porteros por grupo, para conseguir un entrenamiento individualizado y personalizado.

    *Nombre y Apellidos

    *Fecha de Nacimiento (ej: AAAA-MM-DD; 2006-12-01)

    *DNI del NIÑO (Necesario para el seguro)

    *Equipo

    Categoría

    Talla de Ropa (Camiseta, pantalones y calcetas)

    Talla de Guantes

    tallas_guantes

    Sede

    ¿Eres miembro de MálagaKeepers?

    Asistencia centro concertado

    DATOS RESPONSABLE

    Nombre y Apellidos

    *E-mail

    *Teléfono 1

    Teléfono 2

    Observaciones

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Es necesario el abono del 50% de la matricula para hacer efectiva la inscripción.

    Responsable: C.D. MÁLAGA KEEPERS
    Finalidad: Responder y gestionar tu solicitud de realizar un día de prueba en la academia de porteros.
    Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Información adicional: En la Política de Privacidad de http://www.malagakeepers.es encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de C.D. MÁLAGA KEEPERS, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

    Academia de porteros