Academia de Porteros MalagaKeepers 2018/2019

Tras el éxito de La Academia de Porteros MALAGAKEEPERS en esta segunda temporada contaremos con 6 sedes en Málaga y provincia

La #AcademiaMK se encarga de la formación y el rendimiento de porteros mediante entrenamientos específicos durante toda la temporada.

Nuestro modelo de entrenamiento se basa en situar al portero en un escenario próximo a la realidad del juego. ¨El partido es el resultado del entrenamiento y la transferencia nuestro objetivo¨.

Utilizamos el partido como base para crear herramientas de transferencia, que son un soporte para ayudar al portero en el proceso de toma de decisiones. ¨La decisión es una elección, entre alternativas, basadas  en la relación del portero con su equipo, y la oposición del rival.

Estas herramientas, generan a su vez cuatro módulos de entrenamiento  que desarrollamos gradualmente desde la adquisición de hábitos, como base técnico- táctica. Foco, relación y partido (Última fase de la progresión del entrenamiento).

Analizamos las necesidades de cada edad en grupos reducidos organizados por niveles, formados por 6-8 porteros por grupo, para conseguir un entrenamiento individualizado y personalizado.

Málaga - Portada Alta

Lunes 16: 30 – 18:00h
Campo de Fútbol José Gallardo

Málaga - Los Prados

Martes 17:30 – 19:00h
Campo de Fútbol Los Prados

Cala de Mijas

Martes 17:00 – 18:30h
Campo de Fútbol Los Olivos

Málaga - Malaka

Miércoles 17:30 – 19:00h
Campo de Fútbol Malaka

Rincón de la Victoria

Jueves 17:30 – 19:00h
Campo de Fútbol Manuel Becerra

Velez Málaga

Jueves 16:30 – 18:00h
Polideportivo Fernando Ruiz Hierro

Matrícula: 150 €

Cuota mensual: 40€ / mes

La inscripción en la Academia de porteros incluye:

La inscripción en la #AcademiaMK incluye:

 Kit Uhlsport

  • Camiseta manga corta Uhlsport
  • Pantalón pirata con protecciones Uhlsport
  • Chaqueta Uhlsport
  • Guante Uhlsport ELIMINATOR SPEED UP
  • Manguito Malagakeepers
  • Seguro Privado

Para reservar una plaza, en cualquier sede, es necesario rellenar el formulario de inscripción y abonar la matrícula. En caso de haber formado parte de La Academia MALAGAKEEPERS en la temporada 2016/ 2017 contacta con nosotros llamando al 647568916 y te ofreceremos diferentes opciones.