La #AcademiaMK se encarga de la formación y el rendimiento de porteros mediante entrenamientos específicos durante toda la temporada.
Nuestro modelo de entrenamiento se basa en situar al portero en un escenario próximo a la realidad del juego. ¨El partido es el resultado del entrenamiento y la transferencia nuestro objetivo¨.
Utilizamos el partido como base para crear herramientas de transferencia, que son un soporte para ayudar al portero en el proceso de toma de decisiones. ¨La decisión es una elección, entre alternativas, basadas en la relación del portero con su equipo, y la oposición del rival”.
Estas herramientas, generan a su vez cuatro módulos de entrenamiento que desarrollamos gradualmente desde la adquisición de hábitos, como base técnico- táctica. Foco, relación y partido (Última fase de la progresión del entrenamiento).
Analizamos las necesidades de cada edad en grupos reducidos organizados por niveles, formados por 6-8 porteros por grupo, para conseguir un entrenamiento individualizado y personalizado.
Málaga - Portada Alta
Lunes 16: 30 – 18:00h
Campo de Fútbol José Gallardo
Málaga - Los Prados
Martes 17:30 – 19:00h
Campo de Fútbol Los Prados
Cala de Mijas
Martes 17:00 – 18:30h
Campo de Fútbol Los Olivos
Málaga - Malaka
Miércoles 17:30 – 19:00h
Campo de Fútbol Malaka
Rincón de la Victoria
Jueves 17:30 – 19:00h
Campo de Fútbol Manuel Becerra
Velez Málaga
Jueves 16:30 – 18:00h
Polideportivo Fernando Ruiz Hierro
Matrícula: 150 €
Cuota mensual: 40€ / mes
La inscripción en la Academia de porteros incluye:
La inscripción en la #AcademiaMK incluye:
Kit Uhlsport
- Camiseta manga corta Uhlsport
- Pantalón pirata con protecciones Uhlsport
- Chaqueta Uhlsport
- Guante Uhlsport ELIMINATOR SPEED UP
- Manguito Malagakeepers
- Seguro Privado
Para reservar una plaza, en cualquier sede, es necesario rellenar el formulario de inscripción y abonar la matrícula. En caso de haber formado parte de La Academia MALAGAKEEPERS en la temporada 2016/ 2017 contacta con nosotros llamando al 647568916 y te ofreceremos diferentes opciones.