Curso Online «Keepers Pro 3 – Entrenamiento de Porteros»

Hola. Soy Mario Bazán, fundador de MálagaKeepers y entrenador de porteros profesional. 

En estás últimas temporadas, hemos impartido multitud de Cursos Online de entrenamiento de porteros, pero es el KeepersPro el mejor por excelencia.  Así que he decidido lanzar el Curso Online «Keepers Pro 3 – Entrenamiento de Porteros».

Keepers Pro es un programa de entrenamiento avanzado que consta de 3 módulos, en el que aprenderás los procesos de análisis y metodológicos para el entrenamiento del portero.

 Una vez acabes el curso, estarás preparado para dar un paso más en tu carrera como entrenador de porteros. Desde ese mismo momento habrá un antes y un después en la forma de ver y sentir el fútbol desde la perspectiva del portero. En esta tercera edición contaremos con la presencia de Angel Aceña, que nos aportará su conocimiento desde la perspectiva físico- condicional del puesto específico en sí.

La Inscripción incluye:

  • Welcome Pack formado por una camiseta Oficial Uhlsport material lectivo.
  • 8 sesiones Online en directo.
  • Seguimiento diario a través de actividades Teórico-prácticas.
  • Diploma de participación.

Duración del curso:

Desde el día 15 de Marzo hasta el 15 de Abril.

IMPORTANTE: Como quiero dar una atención personalizada por si tienes alguna duda, solo abriré el curso con 20 plazas uínicamente.

 Una vez completado el cupo, tendrás que esperar a la siguiente edición, que por mis compromisos profesionales, no sé cuándo será.

¡Te veo dentro!

INSCRÍBETE

    *Nombre y Apellidos (requerido)

    Categoría / Equipo

    Talla de Camiseta

    Curso Online

    *E-mail

    *Teléfono 1

    Teléfono 2

    Observaciones

    Con en el envío de este formulario consiente la difusión de imágenes tomadas en dicho Clinic en los servicios de comunicación tales como Canal Youtube, redes sociales o el propio sitio web.

    Responsable: C.D. MÁLAGA KEEPERS
    Finalidad: Responder y gestionar tu solicitud de realizar un día de prueba en la academia de porteros.
    Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Información adicional: En la Política de Privacidad de http://www.malagakeepers.es encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de C.D. MÁLAGA KEEPERS, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *