Tienda de Porteros MalagaKeepers

Tienda específica de porteros. Todo en Guantes, pantalones acolchados, equipaciones, accesorios…

Bienvenido a #TiendaMK, una tienda específica de porteros, donde podrás equiparte con todo lo que te ofrecemos en el catálogo la marca Uhlsport: Guantes de porteros, pantalones acolchados, equipaciones, accesorios… Ademas te ofrecemos las novedades en botas de fútbol de la mano de Punto Penalti, donde nos adaptamos a lo que buscas para tu juego.

MALAGAKEEPERS crece por días. La ciudad de Málaga es el centro neurálgico de nuestra actividad y es donde pertenece la mayor parte de nuestro equipo. Desde 2015 MALAGAKEEPERS ha desarrollado su proyecto de ACADEMIAS en diferentes sedes y eventos repartidos por todo el territorio nacional e internacional. Debido a la demanda de material específico de la marca UHLSPORT culminamos nuestro proyecto con una sede física. Todos los que os animéis a visitar nuestra tienda os encontrareis con un local especializado para porteros. Con la atención a cargo de personal especialista con un conocimiento máximo del material.

Disfruta de todas las novedades del mercado en MALAGAKEEPERS con los últimos guantes y materiales específicos de la mejor marca, que lucen los porteros internacionales esponsorizados por la marca Uhlsport.

En MALAGAKEEPERS encontraras siempre los productos mas exclusivos, ademas podrás participar en eventos para socios viviendo una experiencia inolvidable.

Ven a visitarnos a C/ Juan Martínez Montañez, 9  todos los días de lunes a viernes de 10:30h a 13:30h y de 17h a 20h y los sábados de 10:30h a 13:30h